Visita de la Virgen Peregrina a nuestra demarcación

  • 0

Visita de la Virgen Peregrina a nuestra demarcación

Category : Actividades

El sábado día 7 de Junio, las comisiones falleras de Pla del Remei – Gran Vía, tuvimos  el privilegio de poder recibir en el Puente del Mar, después de 26 años, a la imagen Peregrina de la Virgen de los Desamparados,  para trasladarla hasta la Basílica de San Vicente Ferrer (Dominicos). Tras el estandarte del Altar de San Vicente del Mercado de Colón,   un grupo de falleras y falleros de nuestra comisión, precedían en  procesión  a las FFMM y Presidentes de los ejercicios 2014 y 2015. Uno de los momentos mas emotivos de la tarde fue cuando miembros de la comisión masculina de nuestra comisión, ataviados con el traje regional,  tuvieron el honor  de poder portear a la Peregrina por nuestra demarcación.

Para finalizar el acto, tuvo lugar en la Basílica, una ofrenda floral a nuestra Patrona realizada por las FFMM y la imposición de las insignias de las comisiones.

La Falla Conde Salvatierra, quiso estar representada en este acto tanto por los cargos salientes como por los entrantes. Así, Vicente Fuster, Gemma Fuster, Loida Vicedo y Aarón Siles disfrutaron junto a Laura Uña, María Rodrigo y Alvaro Roig en primera persona de este emotivo día.