PROCLAMACION FM 2015 LAURA UÑA IVARS

  • 0

PROCLAMACION FM 2015 LAURA UÑA IVARS

Category : Actividades

El sábado 4 de Octubre, tuvimos ocasión de disfrutar de la exaltación de nuestra Fallera Mayor para el ejercicio 2015, la Srta. Laura Uña Ivars. Fue un solemne  y emotivo  acto, cuyas encargadas de presentar  fueron   las hermanas de Laura,  María y Cristina  y que dio comienzo con la presencia en el escenario del Presidente de la comisión D. Vicente Fuster Morales  y de la FM 2014 la Srta. Gemma Fuster Pallarés, la cual, en su intervención,  dedicó unas bonitas y emotivas palabras a su gran amiga Laura.

A continuación y tras solicitar su presencia  por parte de nuestra secretaria de actas, Laura fue recibida  con evidentes muestras de cariño e  innumerables aplausos.

Las personas que le van a acompañar durante este ejercicio, Vicente, María y Álvaro, quisieron rendirle homenaje a su FM dirigiéndole  unas  palabras. Una vez concluida todas las intervenciones, llegó el turno de Laura, la cual, con serenidad y emoción, se dirigió a todos los asistentes.

Entre el público asistente, agradecer la asistencia de los artistas falleros que este año van a realizar nuestros monumentos, Javier Alvarez Sala-Salinas, Jose Luis Ceballos y Paco Sanabria.

Al acabar el acto, tuvimos un estupendo fin de fiesta que nos ofreció la Familia Uña-Ivars.