PROCLAMACIÓN DE LA F.M.I. 2015 MARÍA RODRIGO BELDA

  • 0

PROCLAMACIÓN DE LA F.M.I. 2015 MARÍA RODRIGO BELDA

Category : Actividades

El día 18 de Octubre, en la Masía de Lacy, tuvo lugar la proclamación de la F.M.I. para el ejercicio 2015, la niña María Rodrigo Belda. El acto, que estuvo lleno de divertidos y emotivos momentos, fue presentado por las infantiles  Clara y Paula, y dio comienzo con la presencia en el escenario del Presidente Infantil 2015 el niño Álvaro Roig Rams y al que su antecesor,  Aarón Siles, le dedicó unas palabras. Seguidamente, y tras solicitar su presencia por parte del secretario de actas infantil, María subió al escenario visiblemente emocionada.

La primera persona que quiso felicitar a María, fue su hermano Alejandro, que con su discurso cautivó a todos los asistentes. Tras su intervención,  las personas que acompañarán a María durante este ejercicio, Laura, Vicente y Álvaro,  también quisieron ensalzar a su F.M.I. El acto concluyó con las emotivas palabras de María hacia toda su comisión y que dieron paso a la cena y gran fin de fiesta  que la familia Rodrigo Belda ofreció a todos los asistentes.

Cabe destacar y agradecer la presencia de los artistas falleros  José Luis Ceballos y Paco Sanabria  encargados de realizar el monumento infantil y de Javier Alvarez Sala-Salinas que realizará el monumento grande.