Exaltación Fallera Mayor Infantil 2014

  • 0

Exaltación Fallera Mayor Infantil 2014

Category : Actividades , Eventos

El domingo día 9 de Febrero  se congregó en El Alameda Palace, un gran número de niños de la comisión infantil para acompañar  en su exaltación a nuestra Fallera Mayor Infantil Loida Vicedo Flor y a nuestro Presidente Infantil  Aarón Siles Pino.

Nuestra querida   Fallera Mayor Infantil saliente Catalina del Río Muñoz y el  Presidente infantil Aarón fueron los encargados de recibir a todos los niños, que iban llenando el escenario, y que recibieron con un fuerte y largo  aplauso a su FMI Loida. Tras la imposición de la banda, y  ya sentada  en su trono, Loida tuvo la suerte de contar como mantenedora a su tía Lola Flor que le dedicó unas preciosas y emotivas  palabras.

Los primeros en  darle la enhorabuena a Loida fueron la Fallera Mayor Gemma Fuster Pallares y el Presidente Vicente Fuster Morales, seguidos de los máximos representantes infantiles de las comisiones fallares de nuestra agrupación.

Una vez finalizado el acto y como colofón final,  miembros de la comisión representaron para todos los asistentes, el musical de la  “La Sirenita”