Un casal a reventar, una emoción que se palpaba en el ambiente porque nadie sabía quién iba a ser nuestra fallera mayor 2017. También muchas quinielas con la fallera mayor y presidente infantil, con muchas opciones para muchos niños y niñas de Conde Salvatierra – Cirilo Amoros, pero nuestro presidente Vicente Fuster nos tiene acostumbrados, bien acostumbrados, a darnos la gran noticia en el último momento, y así fue también en esta ocasión.
Rubén Siles Pino se convertía en nuestro presidente infantil 2017, algo que fuera su hermamo Aarón. Su madre Ana, que fuera Fallera Mayor hace bien poco de nuestra comisión, y su padre Simón (siempre cámara en mano), eran la viva imagen de la alegría más absoluta.
Llegó el turno después para nuestra fallera mayor infantil, Clara del Río Muñoz. Desde que nació fallera, desde que tiene uso de razón, con la ilusión de ser fallera mayor infantil de su falla. Luis Pablo e Inés eran los padres más felices del mundo, lo mismo que sus hermanos, Catalina (que también fue fallera mayor infantil) y Luisete, hasta ese momento empatados con los de Rubén, pero quedaba el último anuncio de la noche.
Nuestra fallera mayor saliente, Arantxa Silla, con la voz temblorosa y rota, porque había visto quién era su sucesora, nombraba a Angeles Campoy Blanes fallera mayor de Conde Salvatierra 2017. El estallido de alegrÍa solo se puede entender si vives la falla, esta o cualquier otra, si sientes que es ser fallero de toda la vida, que significa soñar algo desde que naciste y que se pueda cumplir. Pepe y Marisa, sus padres, no podían aguantar las lágrimas, la emoción, Maria Luisa, su hermana, por fin podía estar tranquila después de días siendo casi la única persona en saberlo. Momentos que nadie va a poder olvidar, y que solo son el principio de un gran año.
Comentarios recientes